sábado, 12 de abril de 2014

Tarta mini cooper

Uffff........ Complicadisimo hacer esta tarta. No sabia como hacerla. Me imprimí los planos del coche. Modele el bizcocho en una sola pieza y luego lo rellene y cubrí con ganache de chocolate. Esto me parecía lo mas difícil, darle forma al bizcocho. Y hacerlo con varios trozos de bizcocho como vi en google me parecía complidado. Pero al hacerlo en una sola pieza resulto ser un poco pequeño así que le tuve que hacer una base con la otra parte de bizcocho que sobro. Luego llego lo divertido que era colocar el fondant y ya empezar a decorar el coche. Aquí ya me anime un poco y me vine arriba. Creo que el resultado no esta mal del todo. No es muy exacto al mini cooper pero se le asemeja,no? Podría pasar por uno de verdad? Que opináis? Bueno al final lo importante es que la tarta este de muerte al hincarle el diente,jejeje.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!