miércoles, 26 de enero de 2011

Vive en una piña debajo del mar........

Aqui teneis el pasao a paso de la tarta de Bob esponja que le hice a mi sobrina por su cumple.










Como veis no tiene mucha complicacion,jejejeje. Bueno para quien domina esta tecnica desde luego sera bien facil realizar este tipo de tartas y desde luego que le quedara mucho mejor que a mi. Pero yo estoy mas que satisfecha con el resultado final y sobre todo con las caras de los peques. 
Para hacer la tarta me limite como siempre a indagar por el mundo google. Y alli encontre muchos blogs en especial el de Morgana que ahora se ha trasladado y se llama www.tartasconmagia.com .
El biscocho es un MSC que la verdad es la primera vez que lo hacia y creo que las proximas tartas seran con este bizcocho porque da mucho juego.Lo moje con almibar,lo rellene de crema pastelera de chocolate y lo cubri con una buttercream para poder pegar despues el fondant. Y luego era ir poniendo las piezas para acabar creando a Bob Esponja. Daba pena comerselo pero estaba muy rico. A pesar de las horas metidas en la cocina el resultado fue muy satisfactorio sobre todo la cara de mi sobrina a la que vemos soplando su vela.

 

1 comentario :

  1. me encanta esta tarta! no la había visto! chulísima y seguro que estaba buenísima también!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!